Wednesday, February 14, 2007

El Subjuntivo en Mi Escuela Secundaria

El Subjuntivo en Mi Escuela Secundaria

Ojalá que hubiera trabajado más duro cuando estaba en la escuela secundaria. En esos días no pensaba que la escuela fuera muy importante. Ahora lamento que yo creía en éste. Deseo que mis amigos y yo hubiéramos estudiado más. En aquel tiempo estábamos más interesado en los novios, la música, y la moda. Es ridículo que se conciernen los jóvenes con cosas tan tontas, pero no pienso que pueden resistirlos. Es bueno que no entrara en drogas u otras cosas malas. No recibí notas muy malas, pero sé que podía recibir notas mas buenas. Mi madre esperó que mejorara. Sin embargo, es natural que los jóvenes ignoran los consejos de sus padres. Mi madre me dijo que buenas notas me ayudaría en el futuro. A mí no me pareció que buenas notas estarían tan importante en mi vida. Dudaba que fuera a la universidad, pero después de que cumplí escuela secundaria, me di cuenta de que requería más educación. Ahora creo que nunca es demasiado tarde para educar a sí mismo.

Post a Comment